Si llevan meses con todos los preparativos de la boda y pensando cómo pueden marcar la diferencia en una jornada tan especial. Y es que tienen claro que quieren celebrar un enlace 100% personalizado, pero también que familiares y amigos disfruten de lo lindo. ¿Cómo conseguirlo?
Aunque seguro que hay muchas opciones, nosotros te mostramos 10 ideas para hacer que una boda sea lo más divertida posible así que recrea cada ocurrencia y anticípate a la reacción de los invitados.
1) Chapas divertidas
Deja que unas chapas decorativas en tu ropa que digan que estás en una boda divertida. Además de las risas, será un preciosos detalle que recordará el momento de tu boda. Hay varios modelos y todos tienen el don de hacer sonreír. Chapas con frases de boda divertidas como «soy el que grita viva los novios» o siempre lloro en las bodas», chapas con medicamentos de boda «casamentol», «amorina» y muchas más.
2) Alfombra con la historia de los novios
Una alfombra que resumirá los momentos más importantes de los novios, desde que empezó su relación hasta el momento de la boda.
3) Burbujas de jabón al salir de la ceremonia
Las burbujas de jabón son las delicias de grandes y pequeños, además es tan fácil y barato de hacer… Crea tus apuestas a ver quién hace la burbuja más grande en tu boda.
4) Karaoke
En esta boda nos vamos a divertir todos cantando al son del karaoke. No dejes que tus invitados elijan la canción. Se puede ser un poco pícaro y hacer tu propia lista para asegurar las carcajadas y los bailes.
5) Photocall para invitados
No podría faltar esta idea del Photocall para hacer que una boda sea divertida. Ya sabes que puedes encargar el formato que se te ocurra, desde simular un vinilo en plan «la boda del año» o caricaturizar a famosos de turno.
«I believe that it is very important to make wearable objects that improve the quality of life through little details, storytelling and new interactions.»